PRD y la busqueda de votos

0
194

Este es el último fin de semana de periodo vacacional y aprovéchelo bien descansando por ello vayamos de inmediato a los

….ACORDES y DESACORDES….
….HASTA hoy la sesión ordinaria del Congreso del Estado en espera de que se hayan enfriado ya las cosas luego del desaguisado en Tampico o más de la sesión en que los ciudadanos tomaron el control….

….TRAS una serie de disculpas, explicaciones y compromiso que hechos como esos no se habrán de volver a repetir el Congreso del Estado vuelve a sesionar….

….Y por un tiempo no se volverán a suceder y es que las sesiones de Congreso fuera de la Ciudad Capital se suspenderán al menos por este periodo ordinario de sesiones….

….EL desfile del Primero Mayo sin nada nuevo porque las demandas de los trabajadores siguen siendo las mismas. Las mismas porque no han sido satisfechas….

….LAMENTABLE el retraso en el pago de becas a los estudiantes de bachillerato por parte de la secretaría de Educación Pública. Los jóvenes no sólo deben afrontar el atraso en recibir las becas, sino que además estos han sido reducidas de mil 500 pesos a 800 pesos con lo que la situación se torna más difícil para estos….

….SIN duda que el Partido de la Revolución Democrática en Tamaulipas da muestras de interés por tener una alianza electoral con el Partido Acción Nacional en las elecciones del 2016, ¿pero el PAN tendrá el mismo interés?….

….EN las últimas elecciones locales Acción Nacional ha decido ir sólo ya que se ha percatado de la rentabilidad de una alianza. Es evidente que el PRD pocos votos tiene que aportar para un triunfo y si en cambio serían más los conflictos internos en Acción Nacional al tener que ceder posiciones en las candidaturas a los perredistas…..

….TAL vez por diversos factores particulares en Tamaulipas a los perredistas más les convendría hacer su alianza con GUSTAVO CARDENAS GUTIERREZ y su Partido Movimiento Ciudadano que ese si evidentemente está dispuesto a toda clase de “arreglos”….

….EL Gobierno del Estado prepara diversos eventos para conmemorar el desembarco de Francisco Javier Mina en la costa de Tamaulipas y su marcha hacia la consumación de la Independencia de México….

….SE pretende llevar a cabo una serie de importantes eventos a efecto de destacar la importancia de la llegada de Mina aunque sin pretende desplazar los actos de la rendición de Barradas, pero en el caso del rechazo a la segunda invasión española es que Antonio López de Santana llego para reforzar a los defensores…..

….PERO no metamos en asuntos de historia y dejemos que la directora del ITCA, LIBERTAD GARCIA CABRIALES, que si sabe de historia y prepara la organización del evento haga las aclaraciones correspondientes…..

….PERO por lo pronto LIBERTAD GARCIA anda metida de lleno en la rehabilitación de la Casa del Arte, teniendo sumo cuidado en no cambiar la edificación…..

….HAN transcurrido más de seis meses de las nuevas administraciones municipales y hasta ahora el mayor logro de MARIO DE LA GARZA GARZA, presidente municipal de San Fernando, es continuar lanzando sus mejores golpes a la pasada administración municipal que presidio TOMAS GLORIA REQUENA, en vez de ver lanzar golpes de trabajo hacia adelante….

….TAL vez pueda tener razón el alcalde de San Fernando pero no puede quedar atrapado en lo de hace dos años y responsabilizar de las condiciones al anterior presidente municipal, pues ello es tanto como no pretender hacer asumir su propia responsabilidad….

….LOS alcaldes panistas se duelen de la falta de atención por parte de la secretaría General de Gobierno para ayudarlos a resolver diferentes problemas colectivos los cuales no pueden atender debido a la falta de capacidad presupuestal….

….SI bien es saludable el respeto a la democracia, a la autonomía municipal que tiempos aquellos en que el gobernador MANUEL CAVAZOS LERMA le dio vuelta a los resultados electorales logrando que los panistas ganadores en los municipios trabajaran con su gobierno, pero sobre todo no le constituyeron un estorbo como en este caso empiezan a ser en Matamoros, LETICIA SALAZAR VAZQUEZ y en Nuevo Laredo, CARLOS CANTUROSAS VILLARREAL….

….DE nueva cuenta dale que dale a las críticas por el problema de la violencia y seguridad pública. Es cierto que el problema de la seguridad es serio grave, pero no el único existen otros tantos problemas los cuales no se deben de perder de vista y son para el desarrollo de Tamaulipas….

….HAY que reconocer que en otros problemas como infraestructura, salud, empleo, educación, desarrollo social están siendo atendidos y se han alcanzado avances importantes que cambiando las condiciones de vida de muchas familias….

….ESO debe ser aceptado pues creer que en Tamaulipas sólo existe el problema de la seguridad es reducir el Estado, también existen otros muchos los cuales se atienden y resuelven haciendo para quienes aquí vivimos el mejor lugar del mundo….

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí