Matamoros

Atacan a Verónica Salazar desde la presidencia municipal

Desde comunicación social de la presidencia municipal de Matamoros se orquestaron ataques hacia la presidenta del Sistema DIF, Verónica Salazar Vázquez con el claro objetivo de minimizarla al máximo por el merecido reconocimiento que recibirá ella este día como la mejor presidenta de Sistemas DIF en la República Mexicana.

Los ataques de Nora González, coordinadora de comunicación social de la presidenta Norma Leticia Salazar Vázquez hacia Verónica comenzaron desde la semana pasada pidiendo a columnistas que escribieran que «Verónica es muy grillera», «que no hace bien su trabajo en el DIF» y algunas cosas más.

Esta invasivo ataque se recrudeció cuando Nora comenzó a llamar a periodistas pidiéndoles que fueran al foro de consulta popular que se realiza hoy desde las 10 de la mañana en el Hotel Best Wester para que no fueran a las 10:30 de este día a la entrega del reconocimiento que hará Galo Limón, presidente del Instituto Mexicano de Evaluación, a Verónica Salazar.

En este gran evento, Leticia Carmona, presidenta del comité evaluador del Premio Nacional Tonantzin, dará a conocer los motivos por los cuales Verónica recibirá esta merecida presea, superando al resto de las presidentas del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia en el territorio nacional.

Así que la envidia de Nora y las aspiraciones políticas de Leticia Salazar en favor de su «consentido» Luis Alfredo Biasi salieron a flote demostrando la baja calidad humana que tienen ambas mujeres porque no respetan el digno y eficiente trabajo que realiza Verónica en favor de las personas más vulnerables de Matamoros.

TMP Noticias

Un día como hoy 27 de octubre

  • 312 en la batalla del Puente Milvio (a orillas de río Tíber, en el norte de la ciudad de Roma), el emperador Constantino I el Grande afirma durante una arenga que ha visto la cruz de Cristo en el cielo.
  • 1553 en las afueras de Ginebra (Suiza) los calvinistas queman vivo al teólogo, médico y humanista aragonés Miguel Servet.
  • 1849 en México se funda el Estado de Guerrero.
  • 1938 en Tiberíades (Palestina), 25 días después de la masacre de Tiberíades (en que los palestinos acuchillan a 8 adultos inmigrantes judíos y 11 niños), musulmanes palestinos asesinan al alcalde judío, Isaac Zaki Alhadif.
  • 1961 arrojada por un misil balístico en una prueba nuclear espacial realizada en el Cosmódromo de Kapustin Yar en el pueblo de Známensk, óblast de Astracán, la Unión Soviética detona una bomba atómica de 1,2 kilotones. Es la prueba nuclear n.º 128 K1 de las 981 que la Unión Soviética detonó entre 1949 y 1991 que, medidas en kilotones, representan el 54,9% del total de pruebas nucleares realizadas en el mundo.
  • 1979 San Vicente y las Granadinas se independizan del imperio británico.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA