Inicio ZONA CONURBADA Academia para Instructores «Dianas de Oro» Agradece Apoyo del Ayuntamiento de Ciudad...

Academia para Instructores «Dianas de Oro» Agradece Apoyo del Ayuntamiento de Ciudad Madero

0
190

Integrada por padres e hijos, tíos, primos, hermanos y amigos, la Banda de Guerra «Dianas de Oro» en su mayoría maderenses; agradeció el impulso irrestricto que el alcalde Esdras Romero Vega, ha otorgado a todos quienes ejecutan los toques y marchas militares con entregada disciplina en cada acto oficial en los que son convocados.

Próximo a cumplir dos décadas de fundación, «Dianas de Oro», entre los que destacan estudiantes y profesionistas dirigidos por el Comandante Joel López Mondragón, es una Academia para Instructores con una trayectoria sobresaliente a nivel local, estatal y nacional, reuniendo en su filas a más de 50 personas con edades desde los doce años, ostentando una estrella más en su blasón al conseguir recientemente el Segundo Lugar del Concurso Nacional de la especialidad realizada en San Luis de la Paz, Guanajuato; sitio obtenido entre 27 bandas de guerra participantes del país.

El Comandante López Mondragón, reconoció que pieza fundamental de su destacada intervención en el evento nacional, se debe a las ventajas que ofrece el contar con instalaciones adecuadas, la disponibilidad de horario y sobretodo, el apoyo permanente de las autoridades municipales, para lo cual se les ha facilitado el espacio óptimo en la Unidad Deportiva de Ciudad Madero (UNIDEP), lo que permite desarrollar su talento de manera integral.

La Academia para Instructores «Dianas de Oro», se ha convertido en la Banda de Guerra oficial del Ayuntamiento de Ciudad Madero, siendo la encargada de acompañar los actos públicos municipales, dando realce a las principales fechas del calendario patriótico, homenaje a personajes de la historia de México, inauguraciones deportivas, eventos escolares y culturales, lo anterior debido a su disciplina, honor y lealtad mostrados.

En ese sentido, quien comanda desde hace 20 años los destinos de la Academia «Dianas de Oro», resaltó, «desde que empezamos el proyecto estábamos en otro lugar, pero gracias al apoyo del alcalde Esdras Romero Vega, ahora ensayamos en la Unidad Deportiva de Madero contando con seguridad, todo tipo de facilidades, alumbrado y un espacio especial para practicar, y eso nos alienta a responder con logros como el obtenido en el certamen nacional».

Y añadió «en la UNIDEP la gente nos escucha y se acerca con deseos de integrarse, los horarios son idóneos para ellos y nosotros, es un lugar muy accesible, producto de las instalaciones que nos brinda el Ayuntamiento de Ciudad Madero, el presidente municipal nos apoya y en respuesta quienes integramos la Academia para Instructores Dianas de Oro, manifestamos nuestro agradecimiento y continuaremos dando nuestro mayor esfuerzo, estamos convencidos del impulso que da el alcalde a los maderenses en todo lo relativo al deporte, cultura, arte y disciplinas como las que desarrollamos nosotros».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí