Encienden José Luis y Judith el tradicional pino de Navidad

0
179

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Teniendo como marco la plaza principal  de la ciudad y la presencia decenas  de familias vallehermosenses, el presidente municipal, José Luis Hernández Castrellón, en compañía de su esposa Judith Contreras de Hernández, Presidenta del sistema DIF Valle Hermoso, realizaron la noche de  ayer sábado  el encendido del tradicional pino navideño.

Dicho acto fue realizado de manera simultánea con el encendido del pino navideño que hizo desde la capital el estado, el Gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González de Torre.

Al hacer uso de la palabra el edil  afirmó  que  el municipio de  Valle hermoso sigue siendo una ciudad   de creencias, de  fe, de unidad  y de convivencia familiar,  principalmente en estas fechas  donde   festejamos  la navidad  con todas las  familias.

 “Con este tipo de actos lo que queremos es fortalecer nuestras tradiciones y convivencia familiar, como lo hace el gobernador Egidio Torre Cantú y su esposa María del Pilar González con todos los Tamaulipecos”, declaró el alcalde Hernández Castrellon.

El alcalde resaltó  que además  del encendido del pino navideño,  se adornó  la plaza  principal y el palacio municipal, así como en las diferentes avenidas de nuestra  ciudad,   creando  con ello un  ambiente de unión familiar.

Agregó en su discurso que el objetivo de todo ello es elevar los niveles de unidad y la concordia entre los  vallehermosenses, con el fin de que se construya día a día una sociedad más fuerte, más solidaria y sobre todo más humana.

La primera autoridad local dio cuenta también que a partir del día 1 de diciembre, inicio un operativo de vigilancia por parte de las fuerza armadas en todas las carreteras que convergen al municipio, así como cada una de las comunidades rurales existentes, esto para brindar la seguridad que requieren los visitantes y pasar con sus familias de forma tranquila su estancia en el municipio.

Por su parte  la presidenta del DIF, Judith Contreras de Hernández, dijo que con el inicio de las festividades decembrinas llega la oportunidad de fortalecer los vínculos de amor y respeto los cuales fortalecen la armonía y fomentan los lazos de unidad, que permite preservar los valores, elementos que promueven en el estado la presidenta del DIF Tamaulipas María del Pilar González de Torre y el gobernador Egidio Torre Cantú.

Contreras de Hernández  envió a nombre propio y de su familia los mejores deseos para todos y cada uno de los vallehermosenses y les invitó a celebrar en un ambiente familiar estas fiestas decembrinas.

Al final del encendido del tradicional pino navideño  el alcalde y su señora  esposa entregaron bolsitas de dulces a todos los menores presentes y acompañados por funcionarios de los distintos niveles de gobierno y demás concurrencia,  se deleitaron  con los exquisitos  buñuelos y champurrado  que fueron preparados para la ocasión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí