Reynosa & Nuevo Laredo

Suma Col. López Portillo más de 50 mdp en obras

Los habitantes de la colonia José López Portillo sienten el respaldo y el trabajo de los tres ordenes de gobierno, sumando durante el 2014 más de 50 mdp en inversión para obra publica, resultado de una sinergia positiva que beneficia a la gente.

El R. Ayuntamiento de Reynosa que dirige Pepe Elías Leal, entregó a los vecinos de la colonia José López Portillo, la pavimentación hidraulica de la calle Juan N. Mendez, invirtiendo 3.6 mdp, donde los ciudadanos hicieron un recuento de los beneficios obtenidos durante la actual administración municipal.

Ahí, el Regidor Alan Alexandre, presidente de la comisión de obras publicas, dio lectura a un resumen de trabajos realizados en dicho sector en el 2014, mencionando la construcción de un paradero de transporte publico inviertiendo 1 mdp, pavimentación de la calle Manuel Ávila Camacho con 814 mi pesos del FORTAMUN, pavimentación hidraulica para la calle 13 de Mayo con 1.8 mdp, pavimentación hidraulica calle Aduanales con 603 mil pesos, calle Lazaro Cardenas invirtiendo1.4 mdp, asi como un recurso de 47 mdp que realiza el gobierno del estado en el bulevar Las Torres y en dos puentes vechiculares.

“Habla bien de Reynosa que en una sola colonia esten bien invertidos más de 50 mdp, son recursos federales, estatales y municipales pero todos autorizados por el cabildo de Reynosa, y eso es solo lo del 2014, falta que nos autoricen el presupuesto para este año y traerles más obras que ustedes nos han pedido”, sostuvó Pepe Elías Leal al hacer uso de la palabra.

 

Un día como hoy 2 de septiembre

  • -44 en Egipto, la faraona Cleopatra VII declara regente a su hijo Tolomeo XV.
  • 1587 sale desde el puerto de Buenos Aires (Argentina) rumbo a Brasil la primera exportación de ese país.
  • 1807 en Copenhague (Dinamarca), la Armada británica cañonea a la flota de Napoleón Bonaparte (segunda batalla de Copenhague).
  • 1885 en Rock Springs (estado de Wyoming, en la racista Estados Unidos), 150 mineros blancos atacan a sus compañeros chinos, matando a 28, hiriendo a 15, y forzando al resto a abandonar la ciudad.
  • 1931 en España, un grupo de miembros de los dos primeros Gobiernos de Primo de Rivera son detenidos y puestos a disposición judicial por responsabilidades en la dictadura.
  • 1957 en el área de pruebas atómicas de Nevada (a unos 100 km al noroeste de la ciudad de Las Vegas), a las 4:40 (hora local), Estados Unidos detona a 150 m bajo tierra su bomba atómica Galileo, de 11 kilotones. Es la bomba n.º 108 de las 1132 que Estados Unidos detonó entre 1945 y 1992.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA