‘Con Beltrones, tenemos un PRI fortalecido’: González Benavides

0
121

Con Manlio Fabio Beltrones Rivera, como Presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional, el PRI se consolidará como un partido unido y fuerte, en constante renovación, de la mano del primer priista en Tamaulipas, Egidio Torre Cantú y del presidente Enrique Peña Nieto, afirmó el licenciado Rafael González Benavides.

El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI afirmó que hoy la dirigencia nacional tiene a un político con capacidad de diálogo, incluyente, con visión transformadora.

“Estamos seguros que tenemos un PRI fortalecido, que trabajará bajo sus más leales principios para construir un México, al que todos aspiramos y, que desde la presidencia de la república, impulsa el mandatario Enrique Peña Nieto”, dijo González Benavides.

Al hablar de la secretaría general Carolina Monroy, destacó que «en el PRI valoramos a nuestras mujeres, por eso estamos en constante evaluación y actualización para nuestras priistas y, que desde la dirigencia nacional no dudamos que esos planes se aplicarán mediante el ONMPRI y los sectores donde tienen participación las mujeres del Partido Revolucionario Institucional”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí