Reynosa & Nuevo Laredo

Redoblarán trabajos de pavimentación en Reynosa

El alcalde de Reynosa, José Elías Leal, aseveró que en los últimos meses que le quedan de su administración, redoblará los trabajos para concluir las obras que están pendientes, sobre todo en pavimentaciones.

«Vamos apresurar el paso para cumplir con los objetivos y mucha obra que todavía nos falta, no solo por entregar, sino también por empezar a construir”, comentó.

De igual forma, hizo la entrega de obras de pavimentación en tres colonias con una inversión de 12 millones de pesos, beneficiando a familias que por más de 10 años no contaban con este servicio.

Refirió que todavía falta por concretar algunas pavimentaciones en los accesos a escuelas, el cual fue un compromiso contraído con la ciudadanía desde su campaña.

Por otra parte dijo que durante su visita a la ciudad de México, realizó algunas gestiones con Petróleos Mexicanos (Pemex) con el propósito de solucionar el problema de algunas pavimentaciones que pasan por tubería de dicha empresa

Agencia HT

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA