La Cámara Nacional de Comercio, se manifiesta a favor de que Constructoras que cuentan antecedentes de construir fraccionamientos en terrenos inundables y que a la fecha no han cumplido con la reparación o dar solución a estos problemas no les sea otorgado por el municipio ni por el INFONAVIT autorizaciones para seguir construyendo.
Durante el presente año, crecieron las solicitudes de seguro en daños a casas habitación en fraccionamientos de INFONAVIT, lo cual es muestra de la irresponsabilidad, y mala calidad de las constructoras que lejos de ofrecer calidad en la vivienda, ofrecen un producto de mala calidad construido en terreno de alto riesgo que a la a larga generara millones de pesos en pérdidas a los compradores y trabajadores derechohabientes del INSTTUTO, ya que este último es el que pago por lo seguros de las viviendas.
Por lo que la Canaco espera que en verdad el Cabildo de Matamoros cumpla con la Ley de obra pública y en verdad tome en cuenta los antecedentes de estas malas constructoras que a lo largo de la última década han hecho un gran daño a la infraestructura de la ciudad al crear asentamientos humanos problemáticos.
![CASAS_INFO[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/01/CASAS_INFO1.png)


