Reynosa & Nuevo Laredo

¡Fuera!… 97 taxis ‘piratas’

Un total de 97 taxis piratas han sido retirados de circulación por las autoridades del Transporte Público, desde que arrancaron las acciones en diciembre del año pasado hasta el jueves por la mañana cuando se efectúo el sexto operativo del 2016.

Oscar Salinas Dávila, Delegado del Transporte Público en Reynosa, informó que en este nuevo operativo instalado sobre la calle Pekín y Boulevard Las Torres frente al Asilo de Ancianos en la colonia 20 de Diciembre, se decomisaron 19 taxis piratas cuyos conductores no contaban con los documentos en regla.

Afirmó el funcionario público que estas 19 unidades incautadas se suman a las ya aseguradas en los demás operativos, por lo que cifra de decomisos asciende a 97 taxis irregulares retirados en forma permanente.

Recalcó ante los medios informativos, que los operativos seguirán realizándose en forma aleatoria como lo han venido haciendo desde que iniciaron en diciembre del año pasado, para sacar de circulación a todo aquel taxi que no tenga en regla sus papeles.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA