Durante su visita al municipio de Ciudad Madero, donde realizó un recorrido por las colonias Candelario Garza y Puerto Alegre, el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional, Héctor Martín Garza González, aseguró que no requiere reforzar su seguridad personal, ya que no tiene nada que temer.
Mencionó que recorre Tamaulipas únicamente con su equipo de trabajo, así como una cámara para captar el recorrido que realiza por la entidad en busca del voto de los tamaulipecos.
“No mi amigo, la única seguridad es esta cámara que viene a darnos el realce de lo que estamos haciendo y un compañero que luego me ayuda a contestar las llamadas porque cuando ando platicando con ustedes o los ciudadanos, pues no me ofrecieron seguridad y les dije que no, así como andan ustedes, así andaré yo, no vengo a ser el gobernador de Tamaulipas, vengo a dejarle miles de solicitudes a los tamaulipecos, porque quiero ser el empleado de los tamaulipecos”.
En torno a los recursos para su campaña, Garza González señaló que existe desigualdad en este rubro, ya que mientras que al PRI y PAN, les dan 18 y 17 millones respectivamente, a Morena únicamente les dieron alrededor de un millón de pesos, algo que no les permite hacer gran cosa.
Finalizó diciendo que les fue entregado este presupuesto, en la cuenta asignada para ello, dejando en claro que rendirá cuentas peso por peso de lo que se gasta, ya que este dinero que utilizan los partidos es del pueblo.
Josue Abundis Palacios
Optimus Informativo
![20160406_103519[1]](https://optimusinformativo.com/wp-content/uploads/2016/04/20160406_1035191.png)


