Tromba y granizo golpean a Victoria

0
246

En la zona norte se presentó con mayor intensidad. Tormenta eléctrica, vientos fuertes y el granizo, golpean a victorenses. Caída de árboles y vehículos varados, el saldo.

Una tromba acompañada de granizo sorprendió a los victorenses, principalmente a quienes habitan al norte de la ciudad.

Hacia las 20:00 horas de ayer, reportó la coordinación estatal de Protección Civil, se presentó una tormenta eléctrica, vientos fuertes y caída de granizo.

De hecho, el Observatorio de la Comisión Nacional del Agua (CONAGUA) reportó rachas de viento de hasta 43 kilómetros por hora.

En 25 minutos que llevaba, la lluvia acumulada ya era de 1.2 milímetros.

“En la zona de Liverpool la lluvia fue mayor”, reveló Protección Civil estatal.

Arterias como el Eje Vial, la calle 16, el bulevar Adolfo López Mateos y algunas partes del Libramiento Naciones Unidas se encharcaron rápidamente.

A la altura de la calle Rafael Tejeda, sobre la calle 16, un árbol de tamaño considerable cayó víctima del viento y dificultó el paso de vehículos.

Incluso en el Palenque Victoria, donde se presentaba Marco Antonio Solís, el agua irrumpió.

Brigadas de Protección Civil, Cruz Roja y Bomberos salieron al auxilio.

Juan Alejandro Pereda
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí