Estrechan lazos para impulsar ambos Laredos

0
131

Todos los involucrados se comprometieron a seguir trabajando por la región

LAREDO, TX.- Con la firma intención de trabajar por esta zona fronteriza que hacen Laredo, Texas, y Nuevo Laredo, se reunieron este inicio de semana el Alcalde de la Ciudad de Laredo, Peter Sáenz, con el Alcalde Electo de la Ciudad de Nuevo Laredo, Enrique Rivas Cuellar, así como diputados electos del Distrito I, II y III de Tamaulipas.

Esta reunión se llevó a cabo en el edificio municipal de la Ciudad de Laredo, donde en una reunión a puerta cerrada y posteriormente en una conferencia de prensa, ambas autoridades se comprometieron a seguir trabajando por la región de ambos Laredos.

“Hemos establecido esta reunión bilateral en la que nos hemos comprometido a seguir trabajando por el desarrollo de ambas ciudades y a seguir con los proyectos que llevamos actualmente con el alcalde Carlos Canturosas Villarreal”, declaró Pete Sáenz, Mayor de la Ciudad de Laredo.

En su intervención Enrique Rivas Cuellar, Alcalde Electo de Nuevo Laredo, subrayó la importancia de seguir con las acciones de cambio de su antecesor, así como por seguir trabajando fuertemente en destrabar proyectos de desarrollo para ambas comunidades.

“En esta visita queremos reafirmar nuestro compromiso como ‘Ciudades Hermanas’, donde seguiremos las líneas de la actual administración municipal de Nuevo Laredo, mismas que son líneas de cambio”, dijo Enrique Rivas.

Señaló que para la próxima administración municipal de Nuevo Laredo y administración estatal de Tamaulipas, será más positivo destrabar los proyectos de materiales peligrosos del Puente Internacional N°III, así como la creación del Puente Internacional N° IV para Nuevo Laredo, dado a que Francisco Cabeza de Vaca, Gobernador Electo de Tamaulipas, viene de una región fronteriza que conoce de las problemáticas que pasa una ciudad así.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí