ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Festeja DIF Valle Hermoso el ¨día del abuelito¨

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


CD. VALLE HERMOSO Tamaulipas.- La Presidenta del patronato del sistema DIF Valle Hermoso C.P Judith Contreras de Hernández acompañada del Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon y funcionarios municipales encabezaron los festejos del «Día del Abuelito» y la tradicional coronación de la corte real.

El evento que se llevó a cabo el pasado miercoles en el centro de desarrollo comunitario ¨Díaz Ordaz¨ lugar donde asistieron todos los abuelitos de las diferentes casa clubs; Valle Hermoso, Anáhuac, Poblado el Realito y Empalme.

En su mensaje la primera dama del municipio felicito a los abuelitos en su día a nombre del presidente municipal, y equipo de trabajo del DIF ¨los abuelitos son el mayor tesoro de la familia, los fundadores de un legado de amor, los mejores contadores de historias, los abuelitos son las bases sólidas de la familia¨ dijo Hernández Contreras.

De igual forma la primera dama agradeció de manera especial a su esposo el Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon ¨gracias a su apoyo hemos cumplido nuestro compromiso con los abuelitos desde el inicio de la administración¨ afirmo.

Durante el desarrollo del evento se entregaron reconocimientos a la señora Judith Contreras de Hernández y al Presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon por su gran apoyo durante los tres años de su gestión ; además se realizó la coronación de la corte real del adulto mayor y se entregó el documento que acredita legalmente a los abuelitos dueños del terreno de la casa club del poblado Anáhuac.

De igual manera se entregaron certificados a los abuelitos que en cada casa club estudian la educación primaria para adultos mayores con el programa ITEA; así como fue reconocida como ejemplo de vida y fortaleza doña Santitos la cual cumplió 103 años de edad a la cual se le otorgó un regalo especial por llegar a esta edad, esto como parte de las actividades del mes de agosto dedicado a este sector de la población.

Al festejo también asistió la directora del DIF Lic. Alexandra Garza Gallardo, síndicos y regidores del honorable cabildo, comisariados y coordinadores Municipales de los diferentes poblados, equipo de trabajo del DIF entre otros invitados.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)