Inicio REYNOSA y NUEVO LAREDO Vandalizan edificio del Comité Municipal Campesino

Vandalizan edificio del Comité Municipal Campesino

0
162

Personas no identificadas se colaron al interior del edificio del Comité Municipal Campesino entre la noche del viernes y la madrugada de éste lunes.

Se llevaron dos computadoras de la oficina de la Supervisión Escolar número 169, localizada en el interior del mismo inmueble y vandalizaron un despachador de golosinas.

Hilario Barrera, Presidente del Comité Campesino, expresó que empleadas de esa asociación llegaron como todos los lunes con la intención de iniciar sus actividades habituales, sin embargo, notaron que el vidrio del dispensador de golosinas estaba roto y la puerta de la supervisión escolar abierta.

Los delincuentes retiraron un aire acondicionado viejo que estaba empotrado en la pared posterior para introducirse por el hueco.

Con ésta son cuatro las veces que los ladrones saquean el edificio, el cual queda sin vigilancia durante tres noches seguidas.

El lunes 6 de octubre del 2014, los amantes de lo ajeno se llevaron tres computadoras, un refrigerador y una olla para preparar barbacoa.

Ya que en esa ocasión pudieron romper las viejas puertas y forzar las cerraduras, el Presidente del organismo, Hilario Barrera, ordenó la colocación de rejas en puertas y ventanas, pero sólo en el área que corresponde al Comité.

En la oficina de la Supervisión Escolar, sin embargo, estaba un aparato viejo de aire acondicionado que ya no servía, el cual fue fácilmente retirado por los ladrones.

Jaime Arzate Pliego
OPTIMUS Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí