Inicio UAT Aprueban a nuevo delegado municipal en Villa de Nuevo Progreso

Aprueban a nuevo delegado municipal en Villa de Nuevo Progreso

0
225

En sesión de cabildo privada, ventilan nombramiento y toman protesta a Juan Antonio González, como nuevo delegado municipal en la Villa de Nuevo Progreso.

En la sala de juntas, el alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldua, presidio la sesión ordinaria programada para esa hora.

La sesión fue a puerta cerrada, la cual tuvo duración poco más de media hora, donde los integrantes del cabildo, dieron su apoyo al presidente municipal en aprobar el punto de acuerdo de nombrar al nuevo delegado de la Villa.

Entrevistada al término de la sesión, Margarita García Martínez regidora de extracción priista, dijo, ahí se presentó la propuesta para delegado, y fue respaldada por mayoría de integrantes del cabildo.

Ese fue el único punto sobresaliente en la sesión, y el cabildo dio su apoyo al alcalde para que la Villa de Nuevo Progreso ya tenga su nuevo delegado.

Por último, agrego como integrante del cabildo, ¨aquí estamos cumpliendo con nuestra función y servir a la ciudadanía en lo que podamos apoyar o gestionar, e al igual lo están haciendo otros compañeros regidores.

Jaime Arzate Pliego
Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí