Reynosa & Nuevo Laredo

Gasolineros aumentaron a su antojo precio de combustible en Reynosa

Los empresarios gasolineros aumentaron a su antojo los precios de los hidrocarburos, a pesar de que el Gobierno Federal ya había establecido los que entrarían en vigor a partir del primero de enero en esta frontera.

Comisión Reguladora de Energía anunció el precio de la Magna a 12.89 y Premium 15, 88 pesos, pero en un recorrido realizado por la ciudad, se constató que numerosos expendios violaron estas disposiciones e impusieron previos a su gusto.

La gasolina Magao verde se vendió ayer hasta en 15. 80 pesos, mientras que la Premium o roja 17.46 pesos.
Los empresarios del ramo aprovecharon el fin de año para sorprender a los consumidores quienes no tuvieron más opción que pagar dichas cantidades.

En las estaciones de servicio pertenecientes al grupo Petro 7 sí se respetaron los precios anunciados para este año.

Agencias.

Un día como hoy 13 de septiembre

  • -490 a 40 km de Atenas (Grecia), Milcíades tiene a sus tropas frente a las del persa Datis como preparación para la batalla de Maratón.
  • 1759 en el contexto de la guerra de los Siete Años, el Canadá francés cae ante los británicos (batalla de las Llanuras de Abraham).
  • 1868 en Ann Arbor (Estados Unidos), el astrónomo canadiense James Craig Watson (1838-1880) descubre el asteroide Climena.
  • 1949 la ONU acuerda poner bajo su control a Jerusalén.
  • 1974 en España, la organización terrorista Euskadi Ta Askatasuna (ETA) realiza un atentado en la calle del Correo de Madrid, matando a 13 personas.
  • 1987 en Oriente Medio, la milicia chií Amal y los guerrilleros palestinos acuerdan poner fin a la guerra de los campos libaneses.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA