Calles de colonias como la de los Hijos de Ejidatarios, Lázaro Cárdenas y Sauteña, entre otras quedaron intransitables tras las pasadas lluvias registradas el pasado fin de semana al dejar estancamientos de agua.
A consecuencia de las frecuentes precipitantes ocurridas a últimas semanas, varias calles en dichas colonias, quedaron intransitables por enormes lagunas de agua y lodazal generado.
La calle Segunda de la Lázaro Cárdenas, es una de las arterias prácticamente destrozada, derivado de las recientes lluvias invadió de agua extenso tramo, es por eso que los vehículos o micros que transitan por esa arteria, tienen que sacarle la vuelta y rodear por otra calle.
Inclusive dicho por mismos vecinos del sector, el agua estancada sobre la parte baja ha llegado a penetrar a sus hogares, y afectarles algunos enseres del hogar o mobiliario.
Por lo que la mayoría de vehículos y microbuses que atraviesan para la Ruta Paraíso, han tenido que sacarle la vuelta, por la calle Tercera a fin de evitar caer en los enormes baches.
Jaime Arzate
Optimus Informativo



