Inicio ZONA CONURBADA Realizan campaña de limpieza de canales pluviales en límites de Altamira y...

Realizan campaña de limpieza de canales pluviales en límites de Altamira y Madero

0
270

Con la finalidad de que los habitantes de las colonias ubicadas en la zona sur de Altamira en los límites con Ciudad Madero no enfrenten problemas de inundación en esta temporada de huracanes, la alcaldesa Alma Laura Amparán inició con un intenso programa de limpieza de canales que jamás se habían limpiado.

Este programa consiste en limpiar los drenes pluviales de vegetación y basura “en cada temporada de lluvias estas colonias de la zona sur de Altamira que colindan con Ciudad Madero siempre tenemos problemas de inundaciones en sus casas, ahora con este programa de limpieza de los drenes evitaremos todo eso, pues nos preocupan las familias que aquí habitan”, señaló la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz.

En esta limpieza de canales el Ayuntamiento pone máquina y transporte para el acarreo de los desechos en la que transportan desde lodos, maleza, basura y muchos objetos que al estar en el canal obstruyen el libre paso del agua.

Además, informó la alcaldesa Amparán Cruz, que “jamás se habían limpiado los canales, hemos encontrado una gran cantidad de basura, por lo que pedimos a la población que nos ayude a mantenerlos limpios”.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí