Inicio ZONA CONURBADA Visita alcaldesa Centro Comercial Altama tras asalto

Visita alcaldesa Centro Comercial Altama tras asalto

0
389

La alcaldesa porteña Magdalena Peraza Guerra realizo un recorrido por el centro comercial Altama, para dialogar con los comerciantes y clientes que visitan el complejo.

Acompañada por algunos funcionarios de su administración así como regidores, la presidenta municipal dijo que su gobierno está trabajando con las autoridades para garantizar la seguridad de los comerciantes y clientes que acuden a este lugar.

Señaló que su visita tiene como objetivo mostrar la confianza que la gente debe tener en visitar este centro comercial, en donde si bien se registró un asalto la noche del jueves, los negocios operan con normalidad y con seguridad adecuada por parte de la empresa arrendadora de los locales.

Peraza Guerra destacó que se revisarán todos los protocolos de seguridad internos para tener la certeza de que las operaciones comerciales brindan tranquilidad a todos los visitantes y a quienes ahí trabajan.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí