ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Modificarán reglamento de Limpieza Pública

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


La comisión de limpieza pública del cabildo victorense derogará algunos artículos del reglamento de limpieza pública de la ciudad.

Hay que destacar que este reglamento sólo se ha modificado dos veces en 1994 a 1996 y en el año 2000, y desde esa fecha no ha tenido cambio alguno.

Así lo expresó el regidor y presidente de la comisión de limpieza pública en el cabildo, Francisco de la Fuente González, quien dijo “esta es una de las tres acciones que estamos llevando a cabo en el tema de la limpieza de la ciudad”.

La segunda es que nos estamos reuniendo con la titular de limpieza pública del Ayuntamiento la ingeniero Olga Lidia Vázquez Muñiz, y la tercera acción es en conjunto con la titular de hacer una valoración de en qué condiciones se encuentran las unidades, y a la vez reparar lo que se tenga que reparar para poder ver con qué flotilla de unidades se cuenta, anotó.

Además estos cambios al reglamento estarán apegados al marco jurídico, para poder aplicar las multas que corresponde a quien viole este reglamento, así como también hacer una estrategia en las colonias de la ciudad para llevar un orden en lo que comprende en sacar la basura en los lugares que se señalarán.

César Cruz

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)