Este jueves de manera sorpresiva arribo personal de la Secretaria de Atención Tributaria de México a las oficinas del SAT, para informar a cerca de 90 empleados de confianza que a partir de este viernes ya no trabajaban en dicha dependencia.
Esto fue confirmado por los mismos afectados, quienes manifestaron que personal de la Ciudad de México llego a las instalaciones en Matamoros para llamarlos a una reunión e informarles que a partir de este viernes ya no se presentaran a la oficina, porque ya no pueden trabajar en el SAT.
Fue a través videos de redes sociales que la información corrió como reguero de polvora, en la que se confirma la notificación de su baja a los empleados de confianza por parte del personal de México, que les informaba que esta decisión es porque en el presupuesto del 2019 no se tiene contemplado esas plazas laborales.
Informándose que las oficinas de Matamoros se estarían fusionando con las de Reynosa.
Según versiones extraoficiales son alrededor de 90 los empleados de confianza los afectados.
La administradora de las oficinas del SAT en Matamoros Yadira Mendoza no pudo hacer declaraciones al respecto, debido a que no estaba autorizada para hacerlo.
Redaccion Optimus Informativo



