Niegan que Laredo, Texas sea la peor ciudad para crear una familia

0
182

Pete Saenz,  alcalde de la sureña ciudad texana de Laredo rechaza que esta población sea la peor de los Estados Unidos para crear una familia.

Pete Saenz se refiere a un artículo principal dominical de la primera plana del periódico Laredo Morning Times  al que considera “fue muy engañoso”.

Este mismo estudio que nos dio un ranking nacional medio-bajo de las mejores ciudades para criar a una familia también nos ubicó en el 4to. lugar en Texas para Educación y Cuidado Infantil, 6to para Diversión Familiar y 11 en Salud y Seguridad, dice el alcalde.

“A pesar de lo que haya leído, cuando se trata de valorar y criar una familia, los laredanos se mantienen firmes y unidos en esta convicción. Las familias, y lo que es más importante, los valores familiares, están en el centro de nuestra ciudad. Aunque la unidad familiar en muchas comunidades está bajo ataque, siento que los laredoianos, en general, y tan imperfectos como podemos ser representados, hacen todo lo posible por preservar y promover la vida familiar”, precisa en su declaración enviada a medios nacionales y correponsales extranjeros.

Esto es lo que somos y reprendo enérgicamente el titular del Times que “LAREDO ES LA PEOR CIUDAD DE TEXAS PARA CREAR UNA FAMILIA”.

Primitivo Lopez