Por concluir trabajos de nueva terminal aérea

0
122

Reynosa.-El Secretario de Desarrollo Económico en el Municipio, Leonel Cantú Robles, dió a conocer que están por concluir los trabajos de lo que será la nueva terminal en el Aeropuerto Internacional de Reynosa, lo que traerá a la ciudad más inversión.

Se espera que en 30 días entre ya en operaciones la nueva terminal aérea, «dentro de la terminal aérea viene lo operación de franquicias, de tiendas de conveniencia, y restaurantes, entonces viene no nadamás la construcción de la terminal sino todas las inversiones hacía el interior».

Refiere que con la apertura de una nueva terminal se puedan concretar 2 nuevos destinos, uno de ellos podría ser a Tijuana que es uno de las plazas a dónde se pretende abrir una nueva ruta así como una ruta al bajío, «estamos platicando todavía con los diferentes operadores aéreos que existen y que pudieran estar interesados y hasta ahorita no hemos concretado ninguna de ellas, estas son parte de los proyectos que traemos en la cartera».

Además de este proyecto a corto plazo, anunció también de la llegada de más tiendas Smart a la ciudad, quiénes siguen liderando las inversiones que aterrizan en esta frontera, así como la llegada de una agencia de autos que en el primer semestre ya estará iniciando operaciones y otras inversiones que vienen para Reynosa.

Yani Vega