ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Detectan brote de Covid en Walmart de Ciudad Victoria

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Fue detectado un brote de Covid-19 en una tienda comercial transnacional de la capital, donde 4 trabajadores resultaron positivos al SarsCov2 por lo cual fueron enviados a sus domicilios para cumplir una cuarentena.

El comisionado estatal de la COEPRIS, Óscar Luis Terán Lara, informó que se redoblaron las medidas de seguridad en dicho establecimiento.

La tienda es Walmart Central. 

«Hay 4 positivos, están aislados y encuarentenados, le estamos dando seguimiento a los contactos que tuvieron ellos y hoy vamos ha hacer otra visita», dijo. 

El funcionario estatal indicó que es muy raro que se haya registrado este brote en esta tienda comercial, ya que es una de las cuales constantemente pide revisión a sus medidas de seguridad sanitaria.

«Te platico que Walmart es de las empresas que más se acerca a nosotros, nos está mandando un reporte cada semana de los casos que tienen en todo el estado», expresó. 

Por lo cual Óscar Luis Terán Lara considera que los trabajadores se pudieron haber contagiado afuera de la tienda comercial, y no durante su horario de trabajo.

Por último, el comisionado estatal de la COEPRIS mencionó que se reforzarán las medidas de seguridad sanitaria al ingreso de los trabajadores.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)