Llevan a cabo Gobierno Municipal y DIF Matamoros Brigada Asistencial en Poblado Higuerillas

27


Matamoros.- Este sábado el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros realizaron una brigada asistencial con la finalidad de acercar servicios gratuitos a los habitantes del Poblado Higuerillas.

A través de dependencias como la Secretaría de Salud, Secretaría de Bienestar, IMSS, Atención Ciudadana y Secretaría de Educación, Cultura y Deporte se brindó atención médica, platicas a mujeres y jóvenes, entrega de tarjetas, programa de leche Liconsa, vacunas contra enfermedades para niños y adultos, mesas de consulta ciudadana y mesas de gestoría.

Por parte del Sistema DIF se ofreció servicios de salud, dental, optometría, asesoría psicológica y jurídica que tienen a bien beneficiar a la población vulnerable de sectores que se encuentran a las orillas de Matamoros.

En esta actividad encabezada por Síndicos y Regidores del Cabildo de Matamoros, el Dr. Alejandro Villafañez Zamudio Segundo Síndico comentó que por primera vez en la historia de Matamoros, síndicos y regidores de la actual administración están compartiendo en diversas instituciones una lista con nombres y teléfonos de los particulares para dar atención a las personas las cuales estarán disponibles las 24 horas los siete días de la semana.

Es así como el Gobierno Municipal y el Sistema DIF Matamoros fortalecen acciones para continuar atendiendo las necesidades y peticiones que la población requiere, manteniendo firme y transparente el compromiso de velar por el bienestar de las familias Matamorenses.

¿Qué opinas?