Todo un Éxito la conferencia “Por el Placer de Vivir Mi Reencuentro Contigo” del Dr. César Lozano en Matamoros*

Matamoros.- En el inicio de su gira «Por el Placer de Vivir Mi Reencuentro Contigo» por Estados Unidos, México y Centroamérica el Dr. Cesar Lozano realizó tres presentaciones en Matamoros donde compartió con su público los cinco puntos fundamentales para atrevernos a disfrutar cada instante de nuestra vida.

«Tengo el gusto de decir que tenemos teatro lleno lo cual me hace agradecer a Dios porque desde que inicié a dar pláticas, seminarios y conferencias, mi objetivo ha sido tocar vidas», mencionó.

En cada una de las presentaciones recordó que a esta vida venimos a ser felices y a aprender lecciones, por lo que aconsejó llevar una vida plena, enfrentar cada circunstancia por más difícil que sea, conscientes de que llegarán cosas que no podemos cambiar. De igual forma hizo referencia a la relación con nuestros hijos destacando la importancia de las reglas en casa.

En entrevista con representantes de los medios de comunicación, el Dr. Cesar Lozano comentó que el 8% de la venta total de boletos será donado al Sistema DIF Matamoros. En este sentido, el Maestro Mario Alberto López Hernández Presidente Municipal, acompañado de la C.P. Marsella Huerta de López Presidenta del Sistema DIF Matamoros, mencionó que con ese recurso económico se pondrá en marcha un proyecto que será anunciado el 12 de agosto fecha en la que se conmemora el Día Internacional de la Juventud.

Al referirse al Dr. Cesar Lozano, el Presidente Municipal lo describió como un hombre triunfador, extraordinario, perseverante, que viene a transmitir vivencias y experiencias para reflexionar y hacer un alto en nuestras vidas buscando ser mejores personas.

El Sistema DIF Matamoros agradece al público que se asistió a cada una de las conferencias y los invita a poner en práctica los valiosos consejos del especialista en los temas compartidos.ResponderReenviar

¿Qué opinas?