ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Inaugura DIF Matamoros y OXXO Área Recreativa ¡Todos a Jugar! Sonriendo a la Vida en el CRI

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- Este miércoles el Sistema DIF Matamoros en coordinación con la Cadena Comercial OXXO, inauguraron el área recreativa “¡Todos a Jugar! Sonriendo a la Vida” en el Centro de Rehabilitación Integral CRI Matamoros con la finalidad de impulsar la inclusión en los niños con discapacidad a través de este espacio de juegos especiales.

La C.P. Marsella Huerta Sosa de López agradeció a la empresa OXXO por respaldar acciones que garantizan los derechos de todos, así como el respeto, amor e igualdad.

“En diciembre del 2019 iniciamos el proyecto de implementar espacios recreativos para las personas con discapacidad y seguimos en la misma empatía y sensibilidad, buscando una sociedad inclusiva y sin barreras. La visión del Sistema para el Desarrollo Integral de las Familias es que seguimos convencidos de ser un referente en la comunidad con acciones palpables. Hoy con la participación de la empresa Oxxo, que con su responsabilidad dentro de la sociedad son participantes activos de esta acción, beneficiamos a niños con discapacidad, quienes podrán disfrutar de un espacio sano y seguro de diversión de acuerdo a sus necesidades” expresó la presidenta de este organismo.

Cabe resaltar que gracias a la suma de esfuerzos con la empresa OXXO y por medio de su programa de Responsabilidad Social, reubicaron y rehabilitaron juegos para niños con discapacidad.

De igual manera el C.P. Hugo Dante Silguero Pérez, Gerente de Plaza Oxxo Matamoros, reiteró el compromiso de esta empresa por continuar apoyando las necesidades de la comunidad. Además, agregó que su principal interés es fortalecer el tejido social a través de acciones con causa que sean de beneficio para muchas personas.

En este acto protocolario también estuvieron presentes la C.P. Laura Cárdenas Farías Primer Síndico y Presidenta de la Comisión de Regidores del Sistema DIF Matamoros, la Dra. Sandra Cobos Balan Directora del Patronato y Voluntariado de DIF Matamoros, el Lic. José María García Larios Jefe de Recursos Humanos de Oxxo, Lic. Alejandra Palacios Balderas Jefa de Comunicación, Cultura y Responsabilidad Social, Dr. Javier Gómez Núñez Director de CRI Matamoros y la Lic. María Gisela Escobedo Espinoza Coordinadora de Enlace y Discapacidad del CRI Matamoros.

Posteriormente se dio paso al corte de listón y develación de placa, dando por inaugurada el área” Todos a Jugar, Sonriendo a la Vida”, que permitirá a niñas y niños con alguna discapacidad física, disfrutar de un pleno desarrollo integral.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)