Utilizan área verde como basurero

Reynosa Tamps.-Frente a la Unidad de Medicina Familiar Número 40 del IMSS en la colonia Lomas De Jarachina Tecnológico se encuentra una plaza y área verde, misma que desde hace semanas ha venido sido siendo utilizada como basurero a cielo abierto.

Se pudo comprobar como este espacio frente a una unidad médica se encuentra parcialmente ocupada por llantas inservibles y basura, así como toda clase de desechos que son vertidos por personas en forma clandestina.

Según refieren vecinos del sector, han sorprendido a personas que a bordo de camionetas descargan basura por las noches o en el mañana muy temprano.

La plaza pública de este sector que cuenta con área verde y juegos infantiles, es invadida por la deposición de desechos y basura, así como llantas inservibles, lo que genera un foco de infección contaminante.
Aun cuando las autoridades municipales imprimen su esfuerzo de conservar limpia la ciudad y particularmente las áreas verdes, hay quienes en forma irresponsable las contaminan con basura.

Hugo Reyna

¿Qué opinas?