ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Mueren 3 personas en choque

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Edcouch,Texas.- Tres personas fallecieron durante el choque de un tracto camión con una camioneta Chevrolet Silverado blanca, el percance ocurrió en el camino rural Monte Christo, que se localiza al norte de la población de Edcouch en el sur de Texas.

De acuerdo a la vocera del Departamento de Seguridad Pública de Texas oficial María Montalvo, la camioneta no hizo un alto total en uno de los cruceros al momento que circulaba el tracto camión, registrándose la colisión entre ambos vehículos.

Tres hombres que viajaban en la Silverado fallecieron en el lugar debido a las graves lesiones que presentaban.

Mientras una mujer que también viajaba en la camioneta, fue trasladada por una ambulancia a un hospital, pero su condición de salud era grave.

La policía estatal investiga las causas que originario el choque entre ambos vehículos.

En los últimos 10 días se han registrado en el sur de Texas tres accidentes viales, lo que a dejado como saldo seis personas muertas.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)