ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Senador CDV cuestiona sin calidad moral

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


De acuerdo a la perspectiva de la regidora Josefina Edith Mata García el Senador Ismael García Cabeza de Vaca guardo silencia seis años y hoy no tiene la calidad moral para cuestionar la estrategia de seguridad que el Gobierno del Estado aplica para Tamaulipas.

La asambleísta local (Morena) recordó que cuando su hermano Francisco N. hoy prófugo de la justicia, resultó ganador de la elección en junio de 2016, gran parte de la sociedad en Tamaulipas confiaba en que el estado iba a cambiar después de haber sido gobernado por más de ocho décadas por el PRI, sin embargo, ocurrió lo contrario.

Y como senador nunca cuestiono o por lo menos hizo alguna propuesta para mejorar las condiciones de vida de muchos tamaulipecos “Creo que está impulsando una campaña de desprestigio contra el actual Gobierno Transformador de Tamaulipas, estos senadores junto con su hermano a la fecha no han podido limpiar su imagen a pesar del poder del que se hizo e inclusive superó a sus antecesores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al dejar al estado convertido en un infierno administrativo y financiero” acoto.

La asambleísta local salió en defensa del trabajo realizado por el Gobernador Américo Villarreal Guerra que en apenas 4 meses de trabajo ha mostrado un orden y transparencia en el ejercicio del poder público muy contrario a lo que se esperaba en estas mismas fechas, pero de hacer seis años.

“En junio de 2016, gran parte de la sociedad en Tamaulipas confiaba en que el estado iba a cambiar después de haber sido gobernado por más de ocho décadas por el PRI, sin embargo, ocurrió lo contrario, la entidad se sumergió en una profunda sus crisis de violencia y corrupción”.

Para concluir, Mata García señalo el hermano del hoy senador, dejo en septiembre del 2022 el Gobierno de Tamaulipas en medio de una investigación por delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal, que está en manos de la FGR y que amerita sea detenido.

“Por lo anterior pues le pedimos al Senador Ismael García Cabeza de Vaca que mejor se ponga a legislar en favor de la gente antes de cuestionar como se gobierno un estado” sentencio.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)