ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Crean “Fuerza Marcelo” en Tamaulipas

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Impulsan a Ebrard a la presidencia

Ciudad Victoria.- En Tamaulipas ha comenzado a integrarse buna estructura territorial denominada “Fuerza Marcelo” que impulsa la candidatura de Ebrard a la Presidencia de la Republica.

Se integró una delegación del Movimiento Progresista en apoyo a Marcelo Ebrard Casaubón para impulsar la imagen del canciller como posible candidato presidencial de Morena para el 2024.

Gustavo Adolfo Lavín Hernández Coordinador Estatal informo que esta red se suma a la estatal para realizar actividades diversas a favor de que sea el secretario de relaciones exteriores de México el próximo presidenciable.

“Estamos integrando la estructura que operara en la interna que se viene en Morena allá por agosto o septiembre para el registro de los candidatos a Presidente de la Republica y nosotros denominados Fuerza Marcelo en Tamaulipas” preciso.

Esta organización ciudadana que es multidisciplinaria y plural de personas independientes, busca incidir en las decisiones de la sociedad con una visión progresista, que tiene ya representación en cada uno de los 43 municipio de Tamaulipas, con una estructura social amplia.

“Estamos trabajando en los 43 municipios donde hemos integrado a un representante en cada municipio, dividido en tres zonas, la Sur esta Roberto Juárez Uresti operando con 11 municipios, en la zona centro Ricardo García Rodríguez el cual tendrá a bien coordinar 18 municipios de la zona centro y tenemos en la zona Norte Rodrigo Chapa Zavala el cual está conformando 14 municipio y a la vez tener un representante en cada distrito local y federal” detallo.

Indicó que aún no se tiene una fecha de cuándo podría visitar la zona Marcelo Ebrard y actualmente se están sumando cada vez más simpatizantes a este movimiento a favor del secretario de relaciones exteriores y que buscarán atraer a diversos sectores en la ciudad con este fin.

“Estamos con la ciudadanía, pueblo, amigos y familiares, el candidato creemos se va a definir en base de una convocatoria en agosto y septiembre, ahorita solo somos un Grupo denominado Fuerza Marcelo2 concluyo.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)