ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Incautan en puente Hidalgo 2 MDD en droga

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Hidalgo, Tx.- Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza confiscaron un contrabando de 114.80 kilos de metanfetamina que iba oculto dentro de una camioneta Ford Pick up color azul, esto tras cruzar por el puente internacional Reynosa-Hidalgo.

El vehículo fue enviado por el agente aduanal a la zona de inspección secundaria, y donde otros oficiales utilizando una unidad canina así como el sistema no intrusivo de imágenes, lograron detectar la droga que iba dentro de seis cubetas color blanco.

La metanfetamina fue valuada por las autoridades federales en 2 millones 262 mil 400 dólares.

Tras que se extrajeran los narcóticos de la camioneta, la unidad motriz fue decomisada y el conductor remitido a los separos de la dependencia federal.

Se informó que el conductor fue entregado bajo custodia a agentes del Departamento de Seguridad Interna, y quienes se encargaran de darle continuidad a este caso de narcóticos.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)