ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Expedidas 18 mil placas a autos de Repuve

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Nuevo Laredo, Tamaulipas.-La Oficina Fiscal del Estado cuenta en este momento con un registro de 18 mil 500 placas expedidas con sus engomados, de octubre del año pasado hasta fines de febrero del presente año, y se trata de vehículos regularizados que entraron al programa federal del Repuve, informó Roque Hernández Reyes, jefe de esta importante dependencia.

Dijo que gracias a estas facilidades del gobierno federal, los propietarios der vehículos extranjeros pudieron regularizar sus unidades en los módulos que se encuentran en los patios de la antigua aduana, y que al terminar este proceso se cuentan con 24 o 48 horas para que los propietarios acudan a la Oficina Fiscal para checar que estén en el sistema, y de inmediato hacen el trámite para obtener las placas y el engomado.

“Cuando acuden a estas oficina revisamos que la documentación esté en orden y en el sistema, y lo que les pedimos es que traigan su identificación del INE, la Curp y un comprobante de domicilio, y todo eso lo checamos que esté en el sistema y si está los enviamos de inmediato a que recojan sus placas y su engomado”, explicó el funcionario.

En cuanto a los vehículos fronterizos, dijo el funcionario que son 520 los que están en el registro hasta el mes de febrero, “y creo que vamos al corriente, y no tenemos rezagos ni en vehículos ni en placas”, explicó.

Gaston Monge

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)