ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Sesiona Mesa de Seguridad Municipal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Ciudad Victoria.- Ante el inicio del próximo período vacacional se presentó en la Mesa de Seguridad Municipal el plan “Semana Santa 2023” en el que estarán participando las diferentes áreas del gobierno que preside Eduardo Gattas Báez.

En la sesión semanal de la Mesa de Seguridad se acordó que participaran en este operativo por parte de la administración pública municipal personal de la Secretaría de Desarrollo Económico y Turismo y de la Secretaría de Servicios Públicos.

El operativo lo complementarán elementos de la Dirección de Seguridad, Tránsito y Vialidad, Coordinación de Protección Civil y el Departamento de Inspección y Ejecución Fiscal, quienes coordinarán acciones con autoridades estatales y federales.

El objetivo es salvaguardar la integridad de las personas, informar y prevenir incidentes en los que pudieran estar involucrados los paseantes que tradicionalmente visitan los diferentes centros turísticos y de esparcimiento del municipio.

Otros de los acuerdos establecidos en la Mesa de Seguridad Municipal fueron el fortalecer la campaña de concientización de respeto a los espacios de estacionamientos para personas con discapacidad y solicitar a la Guardia de Género pláticas sobre violencia de género en las escuelas.

Ramón Mendoza S

Reportero

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)