ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


30 años de prisión para traficante de McAllen

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


McAllen, Tx.- Un juez federal sentenció a 30 años de prisión por tráfico de metanfetaminas, a Joseph Grey Jr, quien era el líder de una banda criminal, que movía drogas ha varios estados de la Unión Americana.

La organización criminal que encabezaba el sujeto de 47 años, enviaba drogas desde el sur de Texas a los estados de Nueva York, Georgia, Virginia, Washington y Las Carolinas.

El grupo mafioso importunaba ilegalmente cocaína y metanfetamina de México, la escondía en Texas y después en conexión con otros grupos criminales, la distribuía en los estados mencionados.

Junto a Grey también recibieron sentencias por distribución de drogas sus cómplices Keith Antonie Murray (15 años) e IvanaDe Kyra Carter, quien purgará una condena carcelaria de 6 años .

Mientras que la cuarta cómplice y quien era la encargada de importar la droga desde México, Cecilia Dorsey de 28 años de edad, aguarda su fecha de sentencia.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)