ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Colocan primera piedra de Bodega Aurrera

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


  • En representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, acude la secretaria del Trabajo y Previsión Social Olga Sosa Ruíz

Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Con la representación del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria del Trabajo y Previsión Social Olga Patricia Sosa Ruíz, asistió a la colocación de la primera piedra de la tienda Bodega Aurrera, ubicada en Paseo Monterrey de la ciudad de Nuevo Laredo, en presencia de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

Ante autoridades, cámaras y asociaciones, así como de César Rayaigoza Balderas, directivo de relaciones institucionales de Walmart México y Centroamérica además de representantes de las diversas cámaras empresariales, Olga Sosa Ruíz hizo un reconocimiento a las bondades que ofrece Nuevo Laredo para el intercambio comercial más importante que hay en México por la vía terrestre, respaldado por estadísticas que indican que la expansión del comercio mundial ha contribuido de gran manera para el crecimiento de esta ciudad fronteriza, a la par de otras regiones del estado.

«Al colocarse la primera piedra de las instalaciones de la Bodega Aurrera Paseo Monterrey, en nombre del gobernador de Tamaulipas Américo Villarreal, felicitamos a Walmart México y Centroamérica, por este nuevo paso generador de más de 100 empleos directos, que se establece para servir a la comunidad de Nuevo Laredo» dijo la secretaria del Trabajo y Previsión Social.

En esta inversión, se ejercerán recursos privados por más de 137 millones de pesos, que representan para Nuevo Laredo crecimiento económico, bienestar y generación de empleos en una ciudad gobernada por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas, a quien la secretaria del Trabajo hizo el reconocimiento por su exitosa administración al frente de este municipio de gente trabajadora.

Este evento significa el establecimiento de una nueva fuente de empleos que generará de manera directa 100 nuevas plazas de trabajo, para servir a la comunidad de Nuevo Laredo; producto de la confianza que hay para invertir en Tamaulipas y en el municipio, al ser una garantía en el tránsito de las cadenas de suministro de empresas de todo el mundo.

A nombre del gobernador Américo Villarreal Anaya, la secretaria reiteró el respaldo del Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social, para trabajar de la mano con empresarios y trabajadores que constituyen la fuerza productiva de Tamaulipas, con derechos laborales garantizados y trabajo digno.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)