Les toca a cabecistas ser las reses; Alcalde

0
51

Ciudad Victoria.- El Gobierno panista de Francisco García Cabeza de Vacase caracterizo por ser represor, persecutor, radical y violento contra las garantías políticas y humanas de todos los tamaulipecos sobre todo con aquellos que pensaban diferente por lo que “Los carniceros de hoy serán las reses de mañana” apuntalo el alcalde Eduardo Gattas Báez.

Lo anterior, fue resaltado por el edil capitalino y uno de los principales actores políticos que en el antaño, fue de los más perseguidos por el gobierno de García Cabeza de Vaca, luego de anunciarse la creación de dos Vice Fiscalías Anticorrupción autónomas.

“Los carniceros de hoy serán las reses del mañana, que tengan mucho cuidado, ayer fueron los autores de perseguir, y hostigar, pronto serán juzgados por el tiempo y las leyes».

En la tradicional rueda de prensa semanal señaló haber sido víctima de situaciones falsas, por el simple hecho de pensar diferente y representar el primer gobierno municipal en Victoria transformador.

“Las cosas han cambiado, ya lo dijo el mismo Presidente de la Republica Andrés Manuel López Obrador que en el país se acabó la impunidad, hay que entregar cuentas claras en todo, el que haya infringido la ley tendrán que enfrentar las consecuencias” argumento.

Eduardo Gattas analiza si solicitara licencia

Para ir por la Relección

El Presidente Municipal de Victoria aseguro que aún está analizando si solicitara licencia para separarse del cargo y buscar los consensos partidistas para buscar la reelección.

Eduardo Gattas Báez buscará la forma apegada a la ley para reelegirse en campaña durante las elecciones de 2024.

existen tres formas permitidas por la ley para poder reelegirse.

“Si Dios me da la oportunidad de estar en las elecciones del 2024, hay tres formas permitidas por en la ley de participar en una campaña, una es pedir licencia, otra pedir permiso y la tercera es seguir en la alcaldía y usar los horarios libres, se está analizando la más factible, de que menos problemas legales genere, porque la oposición cree que la única manera que nos pueden ganar es en lo legal”.

Ramón Mendoza S

Reportero