UAT

Dan terapia a choferes de Tampico y Madero

Cerca de 2 mil trabajadores del volante de los municipios de Tampico y Madero, han recibido terapia emocional, con lo que las autoridades del transporte esperan que mejoren el servicio que prestan a la ciudadanía.

Personal del DIF es el encargado de hacer recapacitar a los operadores sobre actitudes que afectan su vida personal y laboral, en este último caso, de no ser controladas ponen en riesgo a sus pasajeros.

El delegado del Transporte en la zona, Héctor Morales Mireles, informó que en lo que va del año han capacitado a 700 operadores de Tampico y Madero y a mediados de año llevarán los cursos a Altamira en donde esperan la participación de hasta 2 mil 700.

 

Fuente Milenio

Un día como hoy 6 de septiembre

  • 394 en el río Frígido (al oeste de la actual Eslovenia), el emperador romano Teodosio I derrota al usurpador pagano Eugenio y al general franco Arbogastes en la batalla del río Frígido.
  • 1634 en el marco de la Guerra de los treinta años, el ejército católico hispano-imperial derrota al ejército protestante de Suecia y Alemania en la Batalla de Nördlingen.
  • 1885 Rumelia Oriental declara su unión con Bulgaria. Se completa la unificación del país.
  • 1926 en España, el general Miguel Primo de Rivera disuelve el arma de artillería ante la continua indisciplina manifestada por jefes y oficiales artilleros.
  • 1943 en Monterrey (México) se funda el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey.
  • 1956 la Resolución 117 del Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas es aprobada.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA