Inicio MATAMOROS Apoya voluntario juvenil del DIF programa ¨Valle Hermoso sin frio¨

Apoya voluntario juvenil del DIF programa ¨Valle Hermoso sin frio¨

0
882

CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- El patronato del sistema DIF Valle Hermoso que preside la C.P Judith Contreras de Hernández a través del Voluntariado juvenil realizaron la entrega de cobijas a las personas beneficiadas dentro del programa” Hermano Mayor” que lleva acabo este organismo juvenil.

La entrega de estos apoyos se realizó el pasado sábado en el centro cultural dentro del marco del programa ¨valle Hermoso sin frio¨ donde cada joven entrego una cobija a su hermano mayor.

Estuvieron presentes acompañando en este evento a la primera dama del municipio la coordinadora de damas y voluntariado juvenil Lic. Edith Contreras Robledo, Carmen Gallegos coordinadora de INAPAM del DIF Valle Hermoso, `persona l de ITEA el cual trabaja en forma coordinada con el voluntariado juvenil entre otros invitados.

Cabe hacer mención que este programa” Hermano Mayor” consiste en que cada uno de los jóvenes que integra el voluntariado juvenil, se convierte en el hermano mayor de otro joven o adulto mayor que esté inscrito en el programa del ITEA, para asesorarlo académicamente y ayudarlo en resolver todas las necesidades que pudiera tener durante sus estudios.

Los jóvenes del voluntariado juvenil llevan a cabo este programa todos los sábados en el centro cultural a partir de las 10:00 de la mañana.

Redacción Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí