ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Arranca el lunes la vacunación para personas de 40 a 49 años en 4 sedes

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- La Secretaría de Salud informa que este lunes dará inicio el programa de vacunación contra Covid a la población de 40 a 49 años, para que los interesados hagan cuanto antes su registro virtual y acudan en la fecha que se les indica, de acuerdo a la inicial de su apellido paterno.

Listado
Las mujeres embarazadas de cualquier grupo de edad pueden acudir también a la vacuna, debiendo cumplir al menos con 10 semanas de gestación.
Aunque en la aplicación virtual se permite ya el registro de jóvenes desde los 18 años, por ahora no se contempla a este grupo de edad para la vacuna, sino que se sigue trabajando como está establecido en el programa desde el principio, sólo cambian las edades.
Gracias a la colaboración de las empresas, se acordó que todas darán oportunidad a los trabajadores para que acudan a la vacuna y regresen a sus labores, incluso en algunos casos no tendrán descuento, en todos sólo el 50 por ciento, pues el interés general es que todos queden protegidos.

Preparan
Así, el lunes se podrán vacunar las personas con apellido que comienza con A, B, C y D, en las cuatro sedes ya conocidas, como el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, en la avenida Pedro Cárdenas, el Instituto Tecnológico de Matamoros, en la carretera Lauro Villar, kilómetro 9, y en el Cbtis 135 en la avenida Emiliano Zapata del ejido 20 de Noviembre.
En la Facultad de Medicina, en avenida Sendero Nacional, sólo se podrá vacunar en vehículo, es decir, su modalidad será de drive thru.

Agencias

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)