Matamoros

Blanca Treviño de De la Garza invita a matamorenses a beneficiarse con campaña de cirugía oral

La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza hizo invita a toda la población para que aprovechen los beneficios que se estarán ofreciendo en la campaña de cirugía oral que se ha programado de manera coordinada con el Club Rotario Matamoros 84 y el Colegio de Odontólogos del 13 al 17 de febrero del 2017.

Dijo que se ha estado trabajando en la organización que permita el registro de las personas interesadas en el tipo de servicios que tendrán solo un costo de recuperación considerando que el tipo de tratamientos superan los 2 mil o 2 mil 500 pesos, por las que deberán pagar solo 200 pesos.

“Queremos que las familias se cuiden y procuren no solo en atención médica sino también vean por su salud bucal ya que puede ser causa de otras enfermedades y por ello se invita a ésta campaña de cirugía oral”, comentó.

Reiteró que la idea es apoyar en la economía de las familias que más lo necesitan pero que padecen diferentes problemas dentales que requieren cirugía oral y por no tener los medios o recursos económicos dejan de lado su salud bucal.

Cabe mencionar que los servicios que se ofrecerán durante la campaña de Cirugía Oral son problemas con el tercer molar, frenillo labial o lingual, mucocele, extracción de piezas múltiples y Torus que se trata del crecimiento anormal de hueso en el paladar o área donde se localiza la lengua del paciente lo que les genera molestias o en otros casos problemas al hablar.

Las acciones se estarán llevando a cabo en las instalaciones del Sistema DIF ubicadas en calle 4ª. y Camilo Manzo con apoyo del Club Rotario Matamoros 84 y el Colegio de Odontólogos quienes evaluarán los casos que se registren para tratar a quienes tengan

Los interesados pueden acudir a las instalaciones del Sistema DIF Matamoros o comunicarse al 810-95-13 para que soliciten informes sobre la campaña oral previa programada.

Redaccion Optimus Informativo

Un día como hoy 18 de septiembre

  • 14 Tiberio es confirmado como emperador romano por el Senado.
  • 1546 se produce la batalla de Iñaquito, que enfrentó a las fuerzas rebeldes de Gonzalo Pizarro (gonzalistas) contra los soldados leales al Virrey del Perú Blasco Núñez Vela (realistas).
  • 1793 se produce el sitio de Tolón, un enfrentamiento militar entre realistas franceses, partidarios de Luis XVII, y las fuerzas republicanas y revolucionarias de la Convención durante las Guerras Revolucionarias Francesas.
  • 1838 el ecuatoriano José Rodríguez Labandera hace navegar al primer submarino latinoamericano, llamado Hipopótamo.
  • 1914 en el marco de la Primera Guerra Mundial, tropas sudafricanas entran en el África del Sudoeste Alemana.
  • 1934 la Unión Soviética es admitida en la Liga de las Naciones.
Ver todas las de hoy →
GA
Periodista · Optimus
GA