Inicio MATAMOROS Carretoneros operan en la ilegalidad

Carretoneros operan en la ilegalidad

0
153

De los más de 100 carretoneros que realizan labores de limpieza en la ciudad sólo un porcentaje menor ha recibido el permiso para laborar por parte del Departamento de Control Ambiental.

El regidor comisionado en este departamento, Luis Orosco Sontoya, manifestó que se otorgaron 42 permisos a los carretoneros, por tal motivo se les entregó una credencial que los autoriza para realizar labores de recolección de limpieza en distintos puntos de la ciudad.

Agregó que uno de los requisitos indispensables es que la basura la depositen en el centro de transferencia autorizado por el Departamento de Limpieza Pública.

Se estableció que del resto de los carretoneros no cuentan con un control adecuado.

En la ciudad han sido detectados por lo menos 200 basureros clandestinos, muchos de ellos creados por carretoneros furtivos, mismos que no están reglamentado por las autoridades municipales.

Agencias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí