Inicio MATAMOROS Causa alarma liberación de nitrógeno

Causa alarma liberación de nitrógeno

0
228

La apertura de una válvula de gas natural para la liberación de nitrógeno, dentro de los trabajos de mantenimiento que realiza Petróleos Mexicanos en Matamoros fue lo que causo la alarma en el sector poniente de la ciudad.

Fue en horas de la mañana cuando se presentó la alerta por la fuga de gas entre residentes de ese sector, siendo posteriormente la aclaración por parte del área de comunicación de Petróleos Mexicanos.

Por su parte Amador Flores titular de Protección Civil informo que se procedió a cerrar la carretera al Sendero Nacional como medida preventiva, aun cuando previamente se había avisado a los residentes de esa área.

La válvula se encuentra ubicada a un costado de una maquiladora que no hubo necesidad de evacuar ya que lo que se libero fue nitrógeno y no gas natural, trabajos que concluyen este día por lo que se normalizara el suministro de gas natural, informo Amador Flores.

Redaccion Optimus Informativo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí