CD VALLE HERMOSO Tamaulipas.- Vecinos de la colonia Aurora y Ampliación Jaritas agradecieron al alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon por el arranque de los trabajos de introducción, rehabilitación y ampliación de la red de alcantarillado sanitario que habían solicitado durante más de 20 año con el fin de evitar que las aguas residuales contaminaran el ambiente y se convirtieran un foco de infección en estas colonias
Rosa María Martínez en nombre de los vecinos agradeció a la autoridad municipal por haberlos escuchado durante la etapa de gestión del proyecto para que dicha obra hidráulica hoy sea una realidad en su primera etapa, y que el beneficio sea de forma directa para poco más de 350 habitantes de ambos sectores
Así mismo destaco que la ampliación de la red de alcantarillado y descargas sanitarias de la calle Miguel Alemán entre brecha 122 y 7 de la colonia ampliación jaritas representa que las familias mejoren la calidad de vida de una de las colonias de rápido crecimiento en la ciudad, además de que con esto la colonia estaría en condiciones de dar el siguiente paso para la pavimentación de alguna de sus calles.
Contar con el drenaje es importante y básico para las familias Vallehermosenses, por lo que reconoció que después de una espera de más de veinte años ya cuenten con drenaje, ya que antes se tenía que desazolvar una de las fosas que daba servicio en la colonia.
Así como esta colonia a cada una de las demás se les supervisa para dar respuesta inmediata de los trabajos y peticiones que sean necesarias por indicaciones del alcalde Ing. José Luis Hernández Castrellon, quien busca que los habitantes del municipio vivan mejor con los servicios necesarios para una mejor calidad de vida.


