Un total de 52 millones de pesos es la inversión total que generarán los trabajos de remodelación y ampliación de la Unidad de Medicina Familiar número 36 (UMF) y del Hospital General de zona número 13 (HG) del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).
Lo anterior fue informado por Jesús Nader Nasrallah, delegado regional del IMSS, quién señaló que tan sólo en la UMF 36 se destinarán 12 millones de pesos, en la ampliación del área de urgencias del HG 13 se invertirán 30, mientras que en la remodelación integral de la segunda etapa se asignaron 10 millones de pesos.
“Hay buenas noticias para Matamoros porque se está ampliando el departamento de urgencias del Hospital General de zona número 13, donde se tiene una inversión de 30 millones de pesos y también se está remodelando todo, en la remodelación integral de la segunda etapa se han asignado 10 millones de pesos”, manifestó.
“La Unidad de Medicina Familiar número 36 la estamos remodelado en un cien por ciento con una inversión de casi los 12 millones de pesos, se le está invirtiendo mucho a la ciudad y todo para el beneficio de los derechohabientes”, declaró Nader Nasrallah.
Indicó que dicha obra tendrá una duración de aproximadamente cuatro meses y medio, por lo que se les pide a los beneficiarios tengan paciencia.
“Se hará la remodelación en la planta baja y alta, esto va dar beneficio a los derechohabientes, se van a cambiar los pisos, plafones, sistema de alumbrado nuevo, arreglo de ductos y demás, todo en beneficio de quienes acuden a nuestra unidad, esta obra tendrá una duración de cuatro meses aproximadamente”, finalizó.
Fuente: Conexión Total