La diputada local Adela Manrique Balderas realizo un convivio de festejo del “Día de la Libertad de Expresión”, a todos los que laboran ellos diferentes medios de información, reconociendo el trabajo de quienes diariamente hacen posible llegar la información en Valle Hermoso.
Igualmente dio al conocer el trabajo legislativo que está realizando en el congreso del Estado, siempre en beneficio de la sociedad Tamaulipeca, Manrique Balderas estableció que este fue el compromiso contraído y no les va a fallar a los conciudadanos.
La diputada Adela Manrique felicito a los integrantes de la Asociaciones de Periodistas, pidiendo continúen realizando esta profesión apegada a la objetividad, reafirmando la amistad con todos y cada uno de los medios informativos de Tamaulipas.
Cuestionada sobre el proyecto del Polideportivo para nuestro Municipio, afirmo que es un proyecto que el actual presidente Municipal Ing. José Luis Hernández Castrellon ha venido gestionando ante el Gobernador del Estado Ing. Egidio Torre Cantú y este a su vez ante el Presidente de la Republica Lic. Enrique Peña Nieto.
Confirmando que tiene la seguridad que será una Obra que se llevara a cabo su construcción en la localidad en el presente año, porque tanto el Gobierno Municipal como el Estado, están apoyando el deporte en beneficio de los niños, jóvenes y adultos.
Otras de las gestiones que están realizándose como legisladora, es que todas las Instituciones Educativas de la ciudad, cuenten con servicio de agua para el consumo humano, es decir que tenga todos las filtraciones para que los alumnos puedan consumirla y de esta manera evitar que tomen refrescos, porque estos son una fuente de aumento de azucares que causan la obesidad infantil entre los niños.
Dijo que se están realizando los estudios técnicos para ello, pero es al finalidad, que los niños en sus kinders, primarias, secundarias, tomen mayor cantidad de agua sin costo alguno y evitar el consumo de refrescos gaseosos ( coca-cola y otros ), principalmente.


