ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Entrega Alfonso Sánchez Garza cartas de Asignación de Propiedad

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


El presidente municipal de Matamoros Alfonso Sánchez Garza, encabezó la entrega de cartas de asignación de propiedad del fraccionamiento STIRT, sueño que comenzó hace ya mas de siete años.

“Señor Presidente, gracias a usted que nos encaminó en este proyecto cuando fue Delegado del ITAVU, gracias por estar siempre al pie del cañon, en cada petición, en cada problema”, afirmó Francisco Santana Contreras, integrante del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Radio y la Televisión en Matamoros.

El Jefe de la Comuna realizó la entrega de cartas de asignación de propiedad del fraccionamiento, con las cuales los integrantes del sindicato ya tienen un espacio para la construcción de una vivienda para sus familias.

“Me da mucho gusto compartir con todos ustedes este día que debe representarles gran satisfacción, al recibir su carta de asignación, porque con ella podrán iniciar sus trámites ante el ITAVU con la plena seguridad de que cuentan ya con un espacio para construir su futuro”, aseguró el Alcalde.

Posteriormente la señora Álida Minerva Pérez García, a nombre de los integrantes del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Radio y la Televisión en Matamoros, agradeció al Presidente Municipal todo el apoyo brindado.

“Muchas gracias por esta oportunidad que hoy gracias a su apoyo se convierte en una realidad, una oportunidad de contar con un patrimonio que posteriormente será un hogar para nuestras familias, la cual cambiará nuestras vidas, gracias por todas y cada una de las atenciones brindadas al STIRT”, dijo Pérez García.

El Jefe de la Comuna afirmó que una de las prioridades de su administración es trabajar en la mejor vida de los matamorenses “El propósito de mi administración, es trabajar por el bienestar y la prosperidad de todos los habitantes de nuestro municipio, es por ello, que hoy me siento muy contento de poder entregarles este documento, el cual los ampara para el proceso de legalización de su propiedad” comentó Sánchez Garza.

Como muestra de agradecimiento del STIRT, entregaron a las autoridades que colaboraron para que el sueño que comenzó hace algunos años, se hiciera realidad.

En el evento estuvieron presentes el profesor Roberto Guzmán Reyes, secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Radio y la Televisión en Matamoros, el licenciado Edgar Arias Garza, Delegado del ITAVU en Matamoros, la licenciada Yanin García Delgado, directora de Eventos Especiales, el licenciado Gerardo Guerra Astudillo, gerente general de la Junta de Aguas y Drenajes y la segunda síndico, María del Rocío Escobar Dominguez.

“Con la entrega de las cartas de asignación de propiedad, estamos dando cumplimiento a una muy sentida demanda de los agremiados de este Sindicato y aportamos la parte que, como gonierno nos corresponde para asegurar el patrimonio de todos ustedes y de sus familias, así trabajamos en esta administración, conjugando esfuerzos para acceder a un Matamoros más humano, más justo y desarrollado”, finalizó el presidente municipal Alfonso Sánchez Garza.

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)