ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Falsa amenaza de granada en Presidencia de Matamoros

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Tras de que las instituciones de seguridad, entre ellas, la Secretaria de la Defensa Nacional y la Secretaria de Marina, Armada de México realizaron una revisión minuciosa al edifico de Presidencia Municipal , luego de que el C4 recibió una llamada de anónima sobre una presunta amenaza de granada, las labores se reanudaron a las 18:00 horas de este miércoles.

Fue a las 17:00 horas cuando se solicitó a los empleados municipales evacuar el edificio debido a esa llamada de alerta, sin embargo a las 18:00 horas, las autoridades antes mencionadas declararon como falsa advertencia.

El Secretario del Ayuntamiento Efraín Encinia Marín, reconoció la intervención tan oportuna de las instituciones de seguridad inmersas en Matamoros.

“Se investigaran las llamadas que de manera irresponsables se realizan, mismas que provocan la movilización de las autoridades antes mencionadas”, advirtió.

Jaime Arzate
Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)