ATENCIÓN
El contenido de este sitio ha sido modificado temporalmente durante el periodo comprendido del 23 de diciembre del 2023 al 2 de junio del 2024, en atención a las disposiciones legales en materia electoral con motivo del inicio de las precampañas y campañas electorales del proceso electoral federal 2023-2024.


Jorge Orizaga asumirá titularidad de Tránsito municipal

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)


Matamoros.- La titularidad de la Dirección de Tránsito Municipal ya tiene nombre y apellido, así lo informo el alcalde Mario López Hernández, quien informo que está a la espera de que se publique el decreto en el Diario Oficial del periódico Oficial de Tamaulipas con el que el municipio de Matamoros retoma el control de estas oficinas.
“En cuanto se publique el decreto el municipio asumirá el control de esta dependencia, por lo que ya se tenemos el nombre la persona que habrá de estar al frente de la misma, siendo esta Jorge Orizaga, quien antes del decreto se encontraba como titular de la dicha oficina, y debido a que se vuelve al estado original, pues Orizaga será encargado de despacho para entrar en funciones”, externo el edil.
El alcalde Mario López aseguro que solo se está a la espera de la publicación del decreto para asumir el control de las instalaciones de la DSP y Tránsito municipal, para proceder a realizar una rehabilitación del edificio, limpieza de sus patios y estacionamiento, que actualmente se encuentran con una gran cantidad de vehículos chatarra.

Gricelda Guerra Romero

Optimus Informativo

Facebook Comments

(Este programa es público, ajeno a cualquier partido político. Queda prohibido el uso para fines distintos a los establecidos en el programa)