Inicio MATAMOROS Luchan por un Tamaulipas con Cero Tenencia

Luchan por un Tamaulipas con Cero Tenencia

0
234

Surge en Matamoros un grupo apartidista denominado Tamaulipas Cero Tenencia con el que se pretende que impuesto no sea considerado en el presupuesto de ingresos del próximo 2015.

Este martes un grupo de 20 personas acudieron ante el diputado local Francisco Elizondo para hacerle entrega el pliego petitorio con las más de 200 firmas recabadas hasta el momento con el de que se legisle a favor de esta iniciativa ciudadana.

Según su vocera Mónica Mar son más de 200 las firmas que se han logrado recabar de ciudadanos inconformes, los que incluso se han visto obligados a cambiar sus vehículos por unidades de menor valor comercial ante las malas condiciones en las que se encuentran las calles donde no se han visto reflejados estos impuestos y que finalmente viene a ser la causa del desgaste prematuro de las unidades motrices.

La convocatoria también se ha realizado a través de las redes sociales a través de la página Tamaulipas Cero Tenencia por donde se le ha informado a quienes simpatizan con este movimiento la que conforme pasan los días ha logrado incrementar sus seguidores.

La meta de esta agrupación es abarcar a nivel estado esta demanda que empezó en Matamoros con un pequeño grupo integrado por automovilistas de todos los niveles socioeconómico amas de casa empresarios de las cuales queremos aumentar porque esto afecta a todos, asevero Mónica Mar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí